Contacta con nosotros

estoesciclismo@gmail.com

domingo, 14 de febrero de 2010

¿Quiénes somos?

Vamos a presentarnos los autores y creadores de este proyecto:

Vinadas1
SOBRE TI
Nick: vinadas1
¿A qué viene ese nick?:
Secreto profesional
Nombre real: Illán
Edad: 15 añitos
¿En qué ciudad, pueblo o puente vives?: Corvera de Asturias
DE CICLISMO VA LA VAINA
¿Cuál es tu ciclista histórico favorito?
Tarangu, Pantani
¿Y actual? Samu Sánchez, Barredo, Sobrino
Mi carrera favorita es... Roubaix, Vuelta y Naranco
La carrera que menos me llama... Todas las que están en ProTour por pasta
¿Practicas el ciclismo o ahorras energia? Practico MTB a nivel aficionado sin competir
Papá, ¿por qué nos gusta el ciclismo? Por el sufrimiento, la emoción, las pájaras, los escapados...
SOBRE LA VIDA MISMA
Tus aficiones son...
Fútbol, baloncesto, música, Play. Me encanta el periodismo, de mayor quiero currar en el sector.
¿Qué programa de TV es tu favorito? El Internado
¿Qué música escuchas? De todo, sobre todo pop y rock



Numberfive
SOBRE TI
Nick: numberfive
¿A qué viene ese nick?:
El primero que se me paso por la mente
Nombre real: Samuel
Edad: 14 años
¿En qué ciudad, pueblo o puente vives?: Simancas, Valladolid
DE CICLISMO VA LA VAINA
¿Cuál es tu ciclista histórico favorito?
Siempre me gustó Juan Carlos Domínguez
¿Y actual? Alejandro Valverde, Alberto Contador y Fabian "Espartaco" Cancellara
Mi carrera favorita es... Vuelta a Castilla y Leon y Tour de Francia
La carrera que menos me llama... No hay ninguna carrera que no me guste
¿Practicas el ciclismo o ahorras energia? Salgo con los amigos, en bici de montaña.
Papá, ¿por qué nos gusta el ciclismo? Por la emoción, por el gran espectáculo que es ver a los grandes escaladores subiendo grandes montañas...
SOBRE LA VIDA MISMA
Tus aficiones son...
Baloncesto, futbol, ciclismo, y sobre todo, LAS CHICAS
¿Qué programa de TV es tu favorito? Los deportes,
¿Qué música escuchas? De todo, sobre todo pop y rock

1 comentario:

Opinion Ciclista dijo...

poneros en contaco conmigo por favor: jonhndz@yahoo.es

Me es urgente hablar con vosotros!

Un saludo!